TOMÁS CARNELLI

 

Nació en Junín, provincia de Buenos Aires en 1981. Realizó su formación académica en el conservatorio de música Manuel de Falla, donde estudió guitarra con los maestros Juan Falú, Carlos Moscardini y Pablo Uccelli, y se graduó recientemente como profesor superior en la carrera de Tango y Folclore.

Compuso y grabó en guitarra la música de raíz folclórica para los documentales La doma del Polito Ulloa en 2011 y Hechura de caballos en 2016.

Obtuvo en Nueva York el premio a mejor música original por la película Los quiero a Todos , en 2013 en el First Time Film Fest.

Ha realizado trabajos como guitarrista de sesión de diferentes géneros musicales en Argentina, España, Paraguay, Perú y Uruguay.

Actualmente se desempeña como productor musical, guitarrista y arreglador. Su último trabajo como tal fue Callejero , el nuevo disco del cantante de música popular argentina Daniel Altamirano.

En 2018 realizó conciertos como solista en Japón e Indonesia, donde presentó arreglos propios de tango y música folclórica argentina y repertorio de sus maestros anteriormente mencionados.

 

 

VOLVER A MUSICOS