MICHEL ARANDA

 

Michel Aranda es un músico y guitarrista tan delicado como temperamental, con una amplia y variada formación, lo que le permite ser un músico versátil a la hora de interpretar diferentes estilos, cualidad poco frecuente.

Comienza sus estudios de guitarra con Miguel Esparza, en Tudela (Navarra). Gracias a él se desplaza a Madrid para estudiar con José Luis Rodrigo, catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Completa sus estudios clásicos, y se introduce en la música de Sudamérica con Ricardo Moyano. Este encuentro supuso un auténtico impacto, humana y musicalmente.

Asiste a innumerables Masters de todos los estilos posibles, con guitarristas del panorama internacional. Realiza sus propias transcripciones de lo que interpreta.

Gana varios concursos de guitarra, y obtiene varias becas importantes. Es integrante de la orquesta de guitarras de Jorge Cardoso, en calidad de primera guitarra.

Se desplaza a vivir a París donde conoce a Pablo Márquez, con quien estudia en profundidad la interpretación del repertorio clásico. Con él tiene el placer de dar algún concierto a dúo en la capital. Este encuentro fue otro impacto decisivo en su trayectoria.

Graba varios CDs, da conciertos en España, Francia, Alemania, y Turquía. De vuelta a España comienza un periodo de investigación, experimentación y docencia. Crea su propio home studio Kastormusic.

 

 

VOLVER A MUSICOS